Blogging tips

martes, 1 de mayo de 2012

Casa Sujeta Puertas


Por fin he terminado la Casita Sujeta Puertas que propusieron las chicas de Bessones en septiembre.


La verdad es que la empecé con mucha ilusión, y los laterales y el delantero los hice dentro del plazo.


Pero cuando las chicas me mandaron la trasera....ya me había embarcado en otros propósitos...empecé las clases....los niños empezaron las actividades...y sin querer se me fué olvidando en el armario de patch, en una esquinita, y ahí se quedó y se convirtió en un "UFO" que me daba sentimiento de culpabilidad.... Ya que era un regalito para Carla, porque la puerta de su cuarto se cierra solita y necesita un peso.
Pero ahí estaba el ciempiés del abecedario que llevaba años haciendo la tarea. 


El número de la casa era el 7, la edad de Carla....pero en febrero cumplió los 8 y me dije....tengo que terminarla yaaaaaa! Así que decidí dedicar un día a la semana a terminar "UFOS" y se me ocurrió que los domingos serían solo para eso.
Y mi amiga "Martista" que tiene el dón de la palabra....jajaja... los bautizó "DOMINGUFOS"... y ahora....los domingos y algún que otro día suelto, jejeje, nos transformamos.... en domingufas....


Un besito y buena semana!!!!!

15 comentarios :

  1. Me gusta la casita, y lo de "domingufos" jeje aunque en un día como hoy sería festivufos...que lío, que nada, un beso, la casita te quedó preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mimi! Jajaja, muy bueno lo de festivufos,...son días de mucho cariño y dedicación...besitos para tí también!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita!, es una chulada....se aprecia la perfección de los bordados, y la tela del tejado es una monada. Destaca mucho el color. Yo estoy hoy de gandulufa total, comiendo mucho azúcar refinadooo, jejeje.... Fuímos al Aderno a Buenavista....Socorrooo...no me puedo contener..... Pero ahora llevo un ratito acolchando...como dice Mimi de festivufa.... Vaya lío.....Felicidades por tus trabajos y por la constancia en tus publicaciones.....Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gandulufa.....ya podías haber invitado al café, para que no te los comieras tu solita guapa!!! Aunque pensandolo mejor, deja, deja....que al final resultará que esto del patchwork....engorda...jajaja. Besitos "M"artista!!

      Eliminar
  4. Por cierto, en mi casa la casita no podrá ir al suelo, XD, que mis perritas podrían peligrar....jajaja........

    ResponderEliminar
  5. Ha valido la pena la espera, te ha quedado preciosa !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad es que me da una penita tenerla en el suelo!!! A mi me dá que al final la quitaré de ahí...cada vez que paso por ella miro a ver si sigue limpita...jajaja...es un sin vivir!

      Eliminar
  6. Y q cosa no le queda bien a esta mujercita........
    Eres un crac-ufo........aqui en el pueblo......los domingufos, son los domingo que no se hace nada mas q ver tele y estas en el sillon todo el dia tirándote..............(lo que falta).jj jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fina que eres hermanita!!! Eso de vivir en el pueblo te está haciendo mella...jajaja...

      Eliminar
  7. Hola Minerva e visitado tu blog tienes unos trabajos preciosos la casita sujeta puerta yo tengo que hacerla pero estoy tan liados cuidando nietos y haciendo otros trabajos que tenia pendiente que todavía no la e empezado pero todo llegara me hago seguidora de tu blog y si quieres ver el mío es http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy, gracias por tu visita, me alegro mucho de que te guste. Eso es lo que pasa con algunos trabajillos, que se van quedando ahí por falta de tiempo y a veces de estímulo, pero cuando lo retomas ya no lo puedes dejar, ánimo con tu casita, seguro que te quedará preciosa! Voy a hacerte una visita!!! Besitos

      Eliminar
  8. Hola, Te ha quedado preciosa. Llevo mucho tiempo buscando estas casas, quería saber si tu serías tan amable de compartir los patrones.Mi correo es: mipequenoescondtie@gmail.com Muchas gracias. Un saludo. Patricia.

    ResponderEliminar
  9. Hola,me gusta mucho la casita y me encantaria poder hacerla si me pudieras pasar los patrones te lo agradeceria un monton la verdad me gusta todo lo que haces a mi las labores me encantan. .El correo es maserda69@hotmail.com Gracias y un saludo de Mari.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, me puedes enviar el patrón!

    ResponderEliminar
  11. Minerva te ha quedado preciosa .Me gustaría poder hacer una casita tan linda .¿Podrías pasarme los patrones?Mi correo es floristeriasoraya@yahoo.es.Un beso.Soraya

    ResponderEliminar