Blogging tips

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dos Kokeshis para Mami


Empecé por fín las kokeshis este verano con dos amigas, llevabamos más de un año con el proyecto en mente, y en julio nos animamos a empezar.
Es increible lo que anima hacer un proyecto en equipo, nos las ingeniamos para quedar un día en semana y conseguimos hacer 2/3 de la colcha.
Yo me planté, porque quería hacer un panel mas pequeño, y elegí los 6 bloques (cada uno con tres motivos) que mas me gustaban.
Tras el verano, el inicio de la rutina escolar, extraescolar y el trabajo....el quilt de las kokeshis se quedó en "stand by"... pero no será por mucho tiempo...



Por el cumple de mi madre recuperé dos de las kokeshis que mas me gustaban y se las enmarqué como regalo, le encantó y tras varios días, por fín les encontró su sitio, encima de unos abanicos orientales que tiene en la pared de su cuarto.
Me ha hecho muchísima ilusión ver con el cariño que les buscó su lugar....
Besitos y buena semana!!

5 comentarios :

  1. Te han quedado monisimas, a tu madre le habrá encantado.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el cuadrito, muy chulas han quedado esas dos kodeshis coquetonas......y la tela de los bordes es una guapada :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encanta como quedan así, enmarcadas !

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedaron!!! La idea buenisimaaaa. Me encantan.
    Besitosssss
    Noemi

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas!!! A ver si me animo ya a acabar el quilt completo (bueno, el 2/3), la verdad es que a mí también me encantaron así enmarcaditas, quedan muy elegantes....Besitos a todas!

    ResponderEliminar