Blogging tips

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi Brujita de Halloween!!!


Les presento a Brujilda y su gatito Tísico, han llegado por Halloween para quedarse.
Tuve el privilegio de asistir a un monográfico impartido por Miriam de MimiHaraposita en la tienda "The Quilter's Place" en Los Realejos.



El patrón de la muñeca lo diseñó Miriam para la ocasión, por esto ruego disculpas por no compartir el proceso ni los patrones como hago a veces.
Es por respeto al trabajo de Miriam, son muchas horas de diseño y confección.  
Estuvimos cerca de 11 horas y nos faltó tiempo...ya que a Brujilda no le falta detalle.


Bolsito reversible de golosinas....aunque es Tísico en que suele estar dentro.


Capa tambien reversible, por el otro lado es marrón con lunares beige....es tan mona...


Y el sombrerito de bruja malvada....pero en serio....con esa carita no engaña a nadie...
A Tísico le faltan los ojitos que van pintados... a ver si me atrevo.
Decir que al monográfico no le faltó de nada, buena compañía, inmejorable anfitriona, cafécito, tecito, dulcitos, un almuerzo de 5 tenedores, postrito...o sea, que salimos con uno o dos kilitos mas ...jejeje
Espero les guste mi primera muñeca...ahora tengo el gusanillo, quizá me anime a seguir haciendo más.
Besitos!!!!

6 comentarios :

  1. ¡Qué bonita!, una brujita entrañable. He visto en algunas ocasiones el blog de MimiHaraposita, y me gusta muchísimo. Tiene auténticas maravillas, y cómo ilustra sus publicaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que es una gran artista, y hacer la muñeca es todo un reto.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Ayyyyy! que bonita te quedó! Me alegro mucho de que estés tan contenta con tu brujita y de que lo pasaras tan bien,no me creo que sea tu primera muñeca de tela!!! yo si que les tengo que agradecer a todas que se animaran a hacer el monográfico, al que deberíamos llamar "maratongráfico", y a Marjorie por volver a darme esta oportunidad. Gracias de verdad, ese día fue muy especial y me dió muchas energías para planear nuevas muñecas, aunque terminé rendida!!! Muchos besos Minerva, y un abrazo fuerte, Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimi!!! La verdad es que estoy supercontenta con la experiencia, y me dió un empujoncito para seguir haciendo cositas....parece que con el comienzo de la rutina invernal tenía las pilas agotaditas...besitos!!!

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que salieras tan contenta, sabes lo agradecida que estoy por apoyarme en todas las actividades que propongo. Realmente te ha quedado preciosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por contar conmigo!!! Estoy super animada con todos los proyectos nuevos en los que estás trabajando...Besitos!!!

      Eliminar