Blogging tips

domingo, 29 de mayo de 2011

Arbol de Navidad para Abuela Lita

Quería también regalarle a mi suegra algo de patchwork, y Marjorie (mi profe) tenía en navidad muchas cosas bonitas. Pero me enamoró un arbolito que tenía en el mostrador.
Estaba hecho con una laaaaarrrrga trenza de telas navideñas, rojas, verdes y blancas....como la navidad. Y esta a su vez, enrollada sobre una base de poliestileno en forma de cono.

Una estrellita, un cubito y un lazo.....Y vaya que arbolito quedó....Le gustó muchísimo!!!
Aunque lo pongo ahora....se lo regalé el 24 de diciembre.....que conste!


Con unos retalitos navideños también le hice un tapete para colocar el árbol... Las telas de la trenza eran muchísimo mas bonitas, pero no lucen...de todos modos el tapete quedó curioso.


1 comentario :

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog buscando este arbolito de Navidad, yo lo hice hace algún tiempo pero no tengo los apuntes de la tela necesaria para hacerlo y por no deshacerlo, te pregunto si tu tienes las instrucciones, bueno más que nada las medidas de tela necesaria.

    Si tienes los datos, te agradecería que me lo mandaras a mi correo
    reuspatch@gmail.com

    ResponderEliminar